domingo, 29 de enero de 2012

La Paz




El boleto de Oruro a La Paz nos costó 20bs más el derecho de estación a 1.50bs cada uno. El viaje son unas 4 horas.








En La Paz paramos en un gran nuevo hostel. Todos van al Carretero, nosotros no pudimos conocerlo porque estaba lleno, pero paramos en este hostal, el Hostal Catacora, que es nuevo, y además de que era barato, tenia cocina, estaba a dos cuadras del Carretero y el flaco que atiende, Marcos, es una masa. Tiene los mejores colchones que jamás vi y dormí en mi vida. Camas de plaza y media con colchones comodísimos. Un lujo de lugar, con espacios comunes, un gran comedor, un patio hermoso. Calle Catacora al 800, Catacora y Pichincha. En cuarto compartido 25bs, cuarto doble 30bs, matrimonial con baño privado 120bs. Excelente!
La Paz es una ciudad increíble, para estar varios días. El mercado es hermoso. Se almuerza por 8/10bs con sopa y segundo, exquisito. Además allí hay feria de libros.



También hay que visitar la calle de las brujas y la de las tiendas: Calles Linares y Sagárnaga. En la calle de las brujas venden desde yuyos para lo que sea, hasta fetos de yama para entregar a la Pachamama. Gran lugar.

 





 Los días jueves y domingo está la Feria del Alto. Se va con un colectivo de los chiquitos que se toman frente a la Iglesia San Francisco, y cuestan 2bs por persona. Es una grandísima feria donde venden de todo. Pero de todo, es de todo: puertas de autos, ropa usada o nueva, blanqueador para la piel "para quedar como Michael Jacson"... de todo.

Es una gran ciudad, para pasar dias alli

No hay comentarios:

Publicar un comentario